Friday, December 09, 2005

UICH!!!

Esta bien, está bien de vez en cuando soy amargada y que?? llevo 3 horas en internet, estaba placidamente escribiendo estupideces (pero también trabajando por supuesto) y llegan este par de niños endemoniados a jugar en red con el volumen de los parlantes altísismo, y yo aquí escuchando todas las misiones y gritos como: "nooo Samuel, no mire!!!, ahhh le voy a decir a mi papá..." entre otras que me encrispan los pelos (que bastantes que tengo ultimamente por falta de cera y exceso de sol)
Creo que estuve a punto por un minuto de reducir el volumen del parlante que estaba al lado mio, pero mi cobardía y tal vez ese sentido maternal (eso de trabajar en un kinder afecta notablemente la ternura) que me inunda a veces me lo impidieron. uich!!! tengo los pelos de punta, el ojo de la ira cerrándose involuntariamente y mi cuerpo y mi mente alcanzando un nivel 5 de conflictividad (esa palabra existe? bueno igual no hay nada que no se pueda decir!)
Definitivamente ganaron, igual está haciendo frío y hambre... me voy de aquí, no sin antes tirarles una mirada venenosa a estos dos chinitos de mierda!

No comments: