Friday, December 09, 2005

En el seminario de Colonialismo...

Estas son algunas de las frasecitas que rescaté del viento, se quedaron en mi cuaderno y las puse aquí, éstas hacen parte de las reuniones de los miércoles donde hablamos, o intentamos hablar a pesar de nuestro acelerado anfitrión, de quien son casi todas las palabras que pongo a continuación.

  • Un profesor profesa algo, yo profeso el amor por uno que otro hallazgo analítico.
  • valdría la pena preguntarse, ¿Es el orden colonial lo que produce la antropología? o ¿es la antropología lo que produce el orden colonial?
  • Si me ponen contra la pared filosófica y me apuntan con el filo de un argumento, yo a punto de perder la virginidad de la razón… admito que existo por fuera de la representación."

Gnecco

  • El pluripartidismo es una pluriporquería

Fidel Castro

Y yo en medio de tantas palabras...

  • Me siento nadando, como un naúfrago en el inmenso mar de las representaciones.

Nickless


No comments: