Friday, December 09, 2005

LA ESQUINITA

Otra vez vuelve a mi blog mi pequeña luz de 8 equinoccios, esta vez regálandome una canción que ella llamó "La Esquinita", ya tiene melodía propia y voz que la cante.

Yo te voy a esperar
en esa esquinita que jugamos en mi interior,
en mi corazón
yo te espero por siempre.

Yo te fuí a buscar
porque sentía que ya ya te había perdido
y tu me abrazaste muy fuerte
ya aquí,
yo quiero vivir en ti,
yo quiero estar siempre a tu lado.

Me dijiste que me querías
y yo como una tonta te creí
y también me dijiste que nos encontráramos
en esa esquina que tanto te gustaba
me puse mi vestido azul que tanto te gustaba
no llegaste nunca,
mis esperanzas ya estaban caídas,
cuando vi tu silueta con mil rosas
me dijiste que esas rosas eran para mi
porque me amabas,
te pregunté que te había pasado
ya mi vestido azul se había arrugado
pero cuando desperté totalmente
no eras tú, sino esperanzas que quería ver.

Mapua (Diciembre 1 de 2005)

No comments: