Monday, December 12, 2005

El Ensayo

Estoy asustada, ansiosa, paniquiada.. tengo muhco encima esta semana!! acabo de salir de ensayo con los niños y francamente quedé sin voz (y sin mi también) yo solo espero que todo salga bien el miércoles, que no lloren cuando se cierra el telón, que no se olviden de lo que tienen que decir, que no se vayan detrás de los papás sin actuar, que las canciones salgan bien ahhh!! mejor dicho, no sé pero hoy me estaba diciendo a mi misma que es mejor que desde ahora me haga a la idea de que con los niños la perfección es imposible, así que tendré que resignarme desde ahora y estar preparada para que alguna escena (ojalá no todas) no salgan tan bien...
Bueno igual me divertí mucho haciéndola y no me puedo amargar... mmmm está bien, si, esto es terapia para darme ánimo, pero funcionó!

No comments: