Sunday, October 30, 2005

Sin Mi

Julio 10 2005
Otra vez vuelvo a mi sin estar aquí…con música inspiradora como casi siempre pasa con mi inspiración tan terca ella, que se forja con ritmos locos… tristes, sin sentido, así como me gusta escribir de nada, dando vueltas y círculos, donde encerramos a la locura con palabras para que no salga de allí, es el único lugar donde sin censura se libera, donde se topa con la sinapsis del movimiento.… danza maldita y hermosa a la que adicta soy por naturaleza… donde las imágenes cobran vida y se hacen reales, cuando las palabras reviven ese peligroso y oscuro lado que todos llevamos dentro… los pecados, lo escondido, lo cubierto sin rostro sin vida… escalofriante borde, limbo que tocamos por los lados, círculos sin tregua, people coming and going…
Era solo una semillita en su cabeza, le bastaba sed para crecer, le sobraba voz para caer, pero tenía tierra en los pies que le impedía realmente ser, tenía hambre de poder, alas de atraer… volando bajo por los tugurios de la mente, volar, volarme la cabeza sin dolor y con emoción de ya no ser, de haber caído sin retorno en un oscuro hueco de insanidad, donde los otros ya no me alcanzan, donde sus ecos ya no resuenan ni rebotan o re-brotan en mi torrente de agua ya canalizada para ser feliz lejos de aquí.

Y esta soy yo, en el papel virtual donde mis sentimientos toman formas jeroglíficas y mi voz se apaga para escuchar los símbolos virtuales que aparecen en la pantalla, en el no lugar de un circuito, en la ilusión de una luz y un cursor que obedece mis manos, puentes entre mi pensamiento y mi realidad.
El piano me hace feliz, la música me tiene, el tango me detiene en una suerte de erotismo que me trae imágenes. Hombros desnudos y trigueños y una cintura enamorada de ritmos, senos pequeños que se ponen contentos con este movimiento, caderas cadenciosas que piden ser tocadas por unas manos grandes y fuertes que puedan seguir su música interna, el cabello elevándose con el viento y el rostro libre de cubrimientos, sonriente en el fuego que despierta este baile donde los sentidos sin estar participan mas…
Aahhh sii... muchas cosas llegan a mi mente y orgasmos se hacen presentes en mi vientre.

No comments: