Sunday, October 30, 2005

Esa Noche

Julio 2 de 2005
Un turbio escenario donde los cuerpos van a reposar lo que ya no sirve… y así era como ella se sentía, en el lugar preciso para guarecerse de su despojado cuerpo, abusado sin auxilio. Camisa azul sin precedentes de ese tipo -ella no lo sabe- pero no quiere pensarlo. Fucsia débil, azul sin fuerza y rojo maldito que empujaba hacia un vientre que no lo esperaba ni quería recibirlo. Escena patética, imágenes borrosas en fucsia diluido convirtiéndose en rosado ridículo… viendo las cosas pasar con los ojos cerrados, en neblinas y mente nublada, sacando gritos sordos para que nadie oyera el egoísmo que brotaba por los poros y el valor por ningún lado, golpes secos, lucha lenta, vacía, al ritmo de parodias y música fuerte que se mofa de esa suerte, que se asoma a tu vientre… los miedos danzaban a ese ritmo y se cristalizaban en mi boca, fosilizando mi voz, el temor no se hizo sonido, los ecos no salieron al encuentro de ayuda y la justicia nunca llegó.
El sentimiento de culpa creció haciéndose gigante, ella volvió, ya era tarde, tres golpes secos, una voz tardía y sin respuesta… una imagen terca que se queda en mi cabeza y se repite en mis sueños, atormentando mis sentidos con culpas que no se expurgan, me declaro Inocente? acaso desalmada? Me excuso en mi condición que dice que errar hace parte de los de mi especie.
Pero yo lo golpeé!! Y mi razón sabe que eso no me hace más fuerte.
No se si pueda perdonarme, no se porque mi cabeza insiste en no borrarlo, en recrearlo. Shhh, no digas nada, si otras memorias no lo recuerdan esto nunca pasó, hagamos un trato de olvido, una cadena de Black outs sin motivo… el tiempo no perdona.
Escenas sin rostro ni rastro –espero-.
Lugar en el que se dio una violación a dos manos, mientras que a ella le penetraron el cuerpo, a mi me penetraron la existencia.

Mad Nickless

"Introducirse en lo interior de un espacio. Introduicr un cuerpo en otro por sus poros. Con exceso, con atrevimiento, con osadía. Lo que ha hecho no es solo penetrar. Ha desmigajado"
Violeta

No comments: