Wednesday, February 01, 2006

En una finca...

Cali, Enero 30 de 2006
Hoy estoy tranquila, contenta y con una sonrisa más espontánea y relajada en mi rostro.
El campo, la música, los instrumentos y otras recreaciones artísticas del pacífico me regalaron un poco de paz, obviamente Nap tuvo también mucho que ver en este corto pero feliz tiempo; que más que un fin de semana fue un fin de estrés.
Me gustaron los verdes del paisaje y de las pinturas, los cantos de las negras, los instrumentos que intentaban ser tocados, la caipiriña, la piña colada, las bravas, el vodka, los sombreros y sobre todo la compañía.
Hace rato no me sentía tan bien!

1 comment:

rueda cabeza said...

Rueda cabeza, de izquierda a derecha, en medio de la oscuridad, rodeado de miedos, incertidumbres, esperanzas y soledad.

Rueda cabeza mientras espera que todo sea un sueño, mientras que quieres vivir un sueño, mientras acabas con un sueño, mientras quieres que todo lo que sueñas sea realidad

Rueda cabeza quitándote el sueño, rueda cabeza con mensajes de voz, con amigos entrañables, con voces lejanas que te escuchan mientras solo sentís un vacio enorme, rueda cabeza de izquierda a derecha, del nochero a la pared, a lo largo de la almohada pensando en que, en cómo, en porqué, en cuándo y también en un porqué no.

Rueda cabeza y sigue rodando, rueda y rueda.