Monday, January 23, 2006

STAND BY

Odio esta clase de momentos en la vida, pueden ser tan productivos como destructivos... esos momentos donde hay que armarse de valor para mandar todo a la mierda y decir NO MAS!!!! quiero respirar, siento que exploté! pero todo a lo que hoy estoy renunciando era mi piso y quedarme sin tierra en los pies... me cuesta! La verdad puede leerse tanto como un acto valentía como de miedo total. me da pánico, el tiempo pesa.
Ahora entiendo mi sueño donde las puertas de ese edificio blanco se cerraban cada cierto tiempo y no había nada que hacer para abrirlas de nuevo, salir de ahí era enfrentarse a la muerte... yo vi la muerte de cerca, no alcancé a esconderme en el baño, la muerte simplemente me miró a los ojos y siguió su camino, tal vez no era por mi que venía, tal vez las cosas no son como uno las imagina, tal vez lo unico que me impedía salir era mi propia mente, mi miedo, mis paradigmas.
El edificio era mi vida, donde me sentía atrapada y donde el tiempo ha estado siempre presente como enemigo acérrimo, las puertas eran oportunidades y el afuera; lo que añoro vivir, pero para eso me tengo que enfrentar a la muerte misma, pues ella es el fin de un ciclo y asi es como me siento... matando con tanto miedo algo que....
Tengo mil demonios en la cabeza ahora, estoy renunciando a un piso en mi vida, que tal vez me pesa mas de lo que pensé.
me gustaría quedarme con ese pensamiento que dice que hay veces en la vida donde toca renunciar a algo seguro para poder crecer y realizarce como persona.

No comments: